¿Cómo hacer la solicitud de ingreso?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer la solicitud de ingreso?
Bueno amigos para hacer la solicitud de ingreso lo que debemos hacer es copiar este formulario:
luego creamos un nuevo team en esta misma sección y lo completamos de acuerdo a nuestro nombre de runescape, combate, etc
Una vez hecho esto un moderador o yo ( el administrador y dueño del clan ) aceptará o rechazará la solicitud y si es aceptada con exito se le dara el rank adecuado de acuerdo a las guias que suben al foro y a sus combat levels
Espero que hallan entendido...
Saludos RUNEADOS
Nombre de runescape:
Combate F2P/P2P:
Las dos skills mas altas:
Pais:
¿Prometes unirte al clan sin robar gente de otro clanes e invitar a amigos que no este en un clan?
luego creamos un nuevo team en esta misma sección y lo completamos de acuerdo a nuestro nombre de runescape, combate, etc
Una vez hecho esto un moderador o yo ( el administrador y dueño del clan ) aceptará o rechazará la solicitud y si es aceptada con exito se le dara el rank adecuado de acuerdo a las guias que suben al foro y a sus combat levels
Espero que hallan entendido...
Saludos RUNEADOS
quiero ingresar al clan
Nombre de runescape: ruzzo wizard
Combate 74
Las dos skills mas altas: ranged 77 , magic 68
Pais:Mexico
darkruzzo- Mensajes : 1
Re: ¿Cómo hacer la solicitud de ingreso?
Hola amigo,estas aceptado,invita a amigos para que entren al clan y te emepzare a dar rank
Nombre en Runescape: Fasfin
Combate 24(estoy de skiller subiendo de momento smithin y miner) Tambien soy member
Miner 43 y smithin 37
Pais: España
PD: me gustaria entrar ya que no conozco a nadie que hable mi lengua e,e
EDITADO
Combate 24(estoy de skiller subiendo de momento smithin y miner) Tambien soy member
Miner 43 y smithin 37
EDITADO
Fasfin- Mensajes : 4
Fasfin escribió:Nombre en Runescape: Fasfin
Miner 43 y smithin 37
EDITADO
Estas totalmente aceptado man!!! entra al clan runeados para emepzar a concoernos y empezar a darte rank
Recuerda invitar a amigos
darkruzzo escribió:
Nombre de runescape: ruzzo wizard
Combate 74
Las dos skills mas altas: ranged 77 , magic 68
Tambien estas aceptado!!! Recuerda agregar a ITz_Rsl que es mi main!! con el hablaremos mejor por runescape
Nombre de runescape:juanes1696
Combate F2P/P2P:F2P
Las dos skills mas altas:mining 30 y strength 25
¿Prometes unirte al clan sin robar gente de otro clanes e invitar a amigos que no este en un clan?si
¿Prometes unirte al clan sin robar gente de otro clanes e invitar a amigos que no este en un clan?si
juanes1696- Mensajes : 3
juanes1696 escribió:Nombre de runescape:juanes1696
Aceptado,ahora metete al clan e invita gente
pregunta
disculpen que hable en este block del foro pero me parece que es el que el admin mas lee, mi pregunata es donde me registro en el juego por que ya me registree pero en el foro como hago para entrar al juego por que hago clik donde dice juega ahora-play now y me manda a esta pagina y me sale el juego donde tengo que poner mis datos la pregunta es ¿que hago para entrar al juego?
kannork- Mensajes : 1
Página 1 de 1.